FANDOM

Descripción de la carta

Quitar el limitador

Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos Máquina que controles en este momento. Durante la End Phase de este turno, destruye esos monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD10: Dobla el ATK de todos los monstruos del Tipo Máquina boca arriba que haya en tu Campo cuando acttivas esta carta. Durante la End Phase, destruye todas las Cartas de Monstruo afectadas por este efecto.
  • RP02: Dobla el ATK de todos los monstruos del Tipo Máquina boca arriba que controles, hasta el final de este turno. Durante la End Phase, destruye todas las Cartas de Monstruo afectadas por este efecto.
  • SDCR: Hasta la End Phase, duplica el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles tanto en la activación como en la resolución de esta carta. Durante la End Phase, destruye esos monstruos.
  • SDGR: Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles tanto en la activación como en la resolución de esta carta. Durante la End Phase, destruye esos monstruos.
  • SDKS/SR03: Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles en este momento. Durante la End Phase de este turno, destruye esos monstruos.
  • LEDD/LED2/SR10: Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos Máquina que controles en este momento. Durante la End Phase de este turno, destruye esos monstruos.

ReglasEditar

  • Los monstruos Máquina que Invoques o comiences a controlar después de resolver esta carta no serán afectados por el efecto de esta carta (no duplicarás sus ATK y no los destruirás durante la End Phase).
  • El ATK de los monstruos Máquina con ATK 0 que controles cuando esta carta se resuelva no cambiará, pero aún destruirás a esos monstruos durante la End Phase.
  • Si un monstruo afectado por el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá su ATK duplicado y ya no lo destruirás durante la End Phase.
  • Destruirás a cualquier monstruo afectado por el efecto de esta carta durante la End Phase aunque ese monstruo ya no sea afectado por los efectos de Mágicas o aunque ya no sea un monstruo Máquina.

EstrategiasEditar

Máquinas poderosas

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

"Quitar el Limitador" puede ser de utilidad en Decks "Mecha Bestia Fantasma", "Mecanismo Antiguo", "Ciber Dragón", "Dinoniebla" y Máquina, aunque estos pueden ser riesgosos ya que son destruidos al final del turno.

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Quitar el Limitador" hace referencia al overclocking, una practica usada en varios componentes electrónicos que aumentan la velocidad de sus relojes con el fin de llevar al máximo el rendimiento de esas máquinas, aunque pueda suponer un daño o acortar su vida útil.
  • El odómetro de la ilustración marca el número 2705; posiblemente sea porque un monstruo Máquina con 1350 puntos de ATK haya sido afectado por esta carta. Los únicos monstruos capaces de llegar a esa cantidad son "Mago del Disco" y "Soldado Cifrado".
  • El nombre de esta carta ("Quitar el Limitador") era contradictorio a su restricción cuando se encontraba Limitada.
  • "Quitar el Limitador" posee ciertas similitudes con la carta "Explosión Sónica" ya que ambas duplican el ATK de los monstruos Máquina y sus nombres están relacionados con la velocidad ("Quitar el Limitador" muestra la velocidad máxima de una máquina, mientras que "Explosión Sónica" hace referencia al ruido que se escucha cuando un objeto sobrepasa la velocidad del sonido).

Stream the best stories.

Get Disney+