FANDOM

Descripción de la carta

Quitar el limitador

Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos Máquina que controles en este momento. Durante la End Phase de este turno, destruye esos monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RP02: Dobla el ATK de todos los monstruos del Tipo Máquina boca arriba que controles, hasta el final de este turno. Durante la End Phase, destruye todas las Cartas de Monstruo afectadas por este efecto.
  • SD10: Dobla el ATK de todos los monstruos del Tipo Máquina boca arriba que haya en tu Campo cuando acttivas esta carta. Durante la End Phase, destruye todas las Cartas de Monstruo afectadas por este efecto.
  • SDCR: Hasta la End Phase, duplica el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles tanto en la activación como en la resolución de esta carta. Durante la End Phase, destruye esos monstruos.
  • SDGR: Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles tanto en la activación como en la resolución de esta carta. Durante la End Phase, destruye esos monstruos.
  • SDKS/SR03: Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles en este momento. Durante la End Phase de este turno, destruye esos monstruos.
  • LEDD/LED2: Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos Máquina que controles en este momento. Durante la End Phase de este turno, destruye esos monstruos.

ReglasEditar

  • Cualquier ganancia o pérdida de ATK que tuvieran los monstruos Máquina que controlas cuando resuelvas esta carta se tomarán en cuenta cuando dupliques el ATK de esos monstruos.
  • No duplicarás el ATK de los monstruos Máquina que Invoques o comiences a controlar después de resolver esta carta. Esos monstruos tampoco serán destruidos durante la End Phase.
  • El ATK de los monstruos Máquina con 0 ATK que controles cuando resuelvas esta carta no cambiarán, pero esos monstruos aún serán destruidos durante la End Phase.
  • Si un monstruo afectado por esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido durante la End Phase (aun si vuelve a estar boca arriba en el Campo para ese entonces).
  • Un monstruo afectado por esta carta será destruido durante la End Phase aunque ya no sea afectado por Mágicas o aunque deje de ser un monstruo Máquina.

EstrategiasEditar

Máquinas poderosas

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

"Quitar el Limitador" puede ser de utilidad en Decks "Mecha Bestia Fantasma", "Mecanismo Antiguo", "Ciber Dragón", "Dinoniebla" y Máquina, aunque estos pueden ser riesgosos ya que son destruidos al final del turno.

Sin límites

Carta: Dragón Taladro

Foto dragón taladro

Un "Dragón Taladro" equipado puede protegerse por sí mismo de ser destruido por "Quitar el Limitador".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Quitar el Limitador" hace referencia al overclocking, una practica usada en varios componentes electrónicos que aumentan la velocidad de sus relojes con el fin de llevar al máximo el rendimiento de esas máquinas, aunque pueda suponer un daño o acortar su vida útil.
  • El odómetro de la ilustración marca el número 2705; posiblemente sea porque un monstruo Máquina con 1350 puntos de ATK haya sido afectado por esta carta. Los únicos monstruos capaces de llegar a esa cantidad son "Mago del Disco" y "Soldado Cifrado".
  • El nombre de esta carta ("Quitar el Limitador") era contradictorio a su restricción cuando se encontraba Limitada.
  • "Quitar el Limitador" posee ciertas similitudes con la carta "Explosión Sónica" ya que ambas duplican el ATK de los monstruos Máquina y sus nombres están relacionados con la velocidad ("Quitar el Limitador" muestra la velocidad máxima de una máquina, mientras que "Explosión Sónica" hace referencia al ruido que se escucha cuando un objeto sobrepasa la velocidad del sonido).