FANDOM

Descripción de la carta

Quitar el limitador

Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos Máquina que controles en este momento. Durante la End Phase de este turno, destruye esos monstruos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RP02: Dobla el ATK de todos los monstruos del Tipo Máquina boca arriba que controles, hasta el final de este turno. Durante la End Phase, destruye todas las Cartas de Monstruo afectadas por este efecto.
  • SD10: Dobla el ATK de todos los monstruos del Tipo Máquina boca arriba que haya en tu Campo cuando acttivas esta carta. Durante la End Phase, destruye todas las Cartas de Monstruo afectadas por este efecto.
  • SDCR: Hasta la End Phase, duplica el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles tanto en la activación como en la resolución de esta carta. Durante la End Phase, destruye esos monstruos.
  • SDGR: Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles tanto en la activación como en la resolución de esta carta. Durante la End Phase, destruye esos monstruos.
  • SDKS/SR03: Hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina que controles en este momento. Durante la End Phase de este turno, destruye esos monstruos.

ReglasEditar

  • Se toma en cuenta cualquier ganancia o pérdida de ATK que el o los monstruos Máquina que controlas tuvieran al momento de duplicar su ATK.
  • El conjunto de monstruos afectados se determina en cuanto esta carta se resuelve. Los monstruos Máquina que comiences a controlar o que se conviertan en Máquina después de que esta carta se resuelva no verán duplicado sus ATK y tampoco serán destruidos durante la End Phase.
  • Si un monstruo Máquina con 0 ATK es afectado por esta carta, su ATK no se duplicará, pero aún será destruido durante la End Phase.
  • Destruir a los monstruos durante la End Phase no comienza una Cadena.
  • Si un monstruo afectado por esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Transportador de Materia Interdimensional"), éste ya no será destruido durante la End Phase (aun si vuelve a estar boca arriba en el Campo para ese entonces).
  • Si un monstruo afectado por esta carta ya no es afectado por Mágicas (gracias a "Lanza Prohibida", por ejemplo), se seguirá duplicando su ATK y aún será destruido durante la End Phase. Lo mismo vale si el monstruo deja de ser Máquina.

EstrategiasEditar

Máquinas poderosas

Carta: Ciber Dragón

Foto ciber dragón

"Quitar el Limitador" puede ser de utilidad en Decks "Mecha Bestia Fantasma", "Mecanismo Antiguo", "Ciber Dragón", "Dinoniebla" y Máquina, aunque estos pueden ser riesgosos ya que son destruidos al final del turno.

Sin límites

Carta: Dragón Taladro

Foto dragón taladro

Un "Dragón Taladro" equipado puede protegerse por sí mismo de ser destruido por "Quitar el Limitador".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Quitar el Limitador" hace referencia al overclocking, una practica usada en varios componentes electrónicos que aumentan la velocidad de sus relojes con el fin de llevar al máximo el rendimiento de esas máquinas, aunque pueda suponer un daño o acortar su vida útil.
  • El odómetro de la ilustración marca el número 2705; posiblemente sea porque un monstruo Máquina con 1350 puntos de ATK haya sido afectado por esta carta. Los únicos monstruos capaces de llegar a esa cantidad son "Mago del Disco" y "Soldado Cifrado".
  • Es curioso que el nombre de esta carta ("Quitar el Limitador") sea contradictorio a su restricción, ya que actualmente, "Quitar el Limitador" se encuentra Limitado.
  • "Quitar el Limitador" posee ciertas similitudes con la carta "Explosión Sónica" ya que ambas duplican el ATK de los monstruos Máquina y sus nombres están relacionados con la velocidad ("Quitar el Limitador" muestra la velocidad máxima de una máquina, mientras que "Explosión Sónica" hace referencia al ruido que se escucha cuando un objeto sobrepasa la velocidad del sonido).