Descripción de la carta

Quimicriatura hidro halcón.jpg

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
●Puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo Géminis en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar este efecto de "Quimicriatura Hidro Halcón" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto que esta carta gana cuando se convierte en un Monstruo de Efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si descartas un monstruo Géminis para activar este efecto, puedes seleccionar a ese mismo monstruo en tu Cementerio para Invocarlo de Modo Especial durante la resolución.
    • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • La letra "h" aparece en el pecho de "Quimicriatura Hidro Halcón", refiriéndose al hidrógeno, la base del diseño de este monstruo.
  • "Quimicriatura Hidro Halcón" aparece en la ilustración de la carta "Campo Catalizador".


Arquetipo
Quimicriatura
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Quimicriatura
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.