FANDOM

Descripción de la carta

Quimera vengamiedo

Puedes Invocar esta carta por Ritual con cualquier Mágica de Ritual "Vengamiedo". Cuando es activada una carta o efecto que fuera a destruir una carta en el Campo (Efecto Rápido): puedes desterrar 1 monstruo Zombi en tu Cementerio; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si esta es Sacrificada, o desterrada, para una Invocación por Ritual: todos los monstruos que controla tu adversario pierden 500 ATK/DEF. Sólo puedes usar cada efecto de "Quimera Vengamiedo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Vengamiedo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Vengamiedo

CuriosidadesEditar

  • La apariencia de "Quimera Vengamiedo" recuerda al organismo que aparece en la película The Thing (basada a su vez en en de la película The Thing from Another World, la cual adapta la novela Who Goes There?) de John Carpenter, una criatura extremadamente hostil y altamente infecciosa capaz de absorber otros organismos y cambiar de forma en una variedad de formas extrañas y horribles que se asemejan órganos previamente asimilados como tentáculos, extremidades, bocas, ojos, garras e incluso caras enteras, reordenando su estructura celular para imitar su forma deseada.