Descripción de la carta

Quimera diplexor.jpg

2 monstruos Ciberso
Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo Ciberso; durante la Battle Phase de este turno no se pueden activar Cartas Mágicas/de Trampa, ni sus efectos. Si esta carta Invocada por Fusión es mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 "Cinet-Fusión" y 1 monstruo Ciberso en tu Cementerio, excepto esta carta; añádelos a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Quimera Diplexor" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOFU/MP19: 2 monstruos Ciberso
    Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo Ciberso; durante la Battle Phase de este turno no se pueden activar Cartas Mágicas/de Trampa, ni sus efectos. Si esta carta Invocada por Fusión es mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 "Cinet-Fusión" y 1 monstruo Ciberso en tu Cementerio, excepto esta carta; añádelos a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Quimera Diplexor" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.