FANDOM

Descripción de la carta

Quimera atemorizante

3 monstruos "Atemorizante"
Debe ser Invocada por Fusión y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. Si esta carta ataca o es atacada, tu adversario no puede activar cartas o efectos hasta el final del Damage Step. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo, pero su ATK se divide a la mitad. Sólo puedes usar este efecto de "Quimera Atemorizante" una vez por turno. Esta carta gana 300 ATK por cada monstruo que controles cuyo dueño sea tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Quimera Atemorizante" es el siguiente:
3 monstruos "Atemorizante"
Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo. Esta carta gana 300 ATK por cada monstruo que controles que fue Invocado de Modo Especial por este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Atemorizante
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atemorizante, Diablillo de, Peluchanimal

CuriosidadesEditar

  • "Quimera Atemorizante" está basado en la quimera de la mitología, un monstruo híbrido que escupe fuego que combina el cuerpo de león, una cabeza de una cabra (que sale de la espalda) y una serpiente (como la cola).
    • Oportunamente, "Quimera Atemorizante" tiene una serpiente en lugar de cola y dos cabezas que salen de su espalda, una de las cuales se asemeja a la cabeza de una cabra monstruosa con clavos como dientes. A diferencia de la quimera mitológica, este monstruo en realidad tiene un oso como su cabeza principal, y una tercera cabeza similar a un gato o mono (en alusión a la cabeza del león de la criatura mitológica) que sale de su cintura. Las cabezas (con la excepción de la serpiente) están también conectados a una base de estrecha proximidad, en lugar de en diferentes partes del cuerpo.

Stream the best stories.

Get Disney+