FANDOM

Descripción de la carta

Quimera aparatrón de mecanismo antiguo

Esta carta gana los efectos apropiados si la Invocas de Modo Normal Sacrificando estos monstruos.
● Artilugio Verde: Esta carta gana 300 ATK.
● Artilugio Rojo: Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario con un ataque directo: inflige 500 puntos de daño a tu adversario.
● Artilugio Amarillo: Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: inflige 700 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDGR: Esta carta gana los efectos correspondientes si la Invocas de Modo Normal Sacrificando estos monstruos.
    ● Artilugio Rojo: Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario con un ataque directo: inflige 500 puntos de daño a tu adversario.
    ● Artilugio Amarillo: Si esta carta destruye al monstruo de tu adversario en batalla: inflige 700 puntos de daño a tu adversario.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mecanismo Antiguo

CuriosidadesEditar

  • La quimera es un monstruo mítico de la cultura greco-romana que se describe de muchas formas dependiendo del narrador, pero siempre es descrita como parte Dragón, cabra o serpiente, a veces con la cabeza de uno de estos animales, o una mezcla amorfa de estos, o incluso (como en este caso), con una cabeza de cada una.
  • "Quimera Aparatrón de Mecanismo Antiguo" es el único monstruo "Mecanismo Antiguo" que no tiene el efecto tradicional de los demás monstruos de su arquetipo: Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step.