FANDOM

Descripción de la carta

Quimera, la bestia voladora mítica

"Gazelle el Rey de las Bestias Míticas" + "Berfomet"
(Esta carta se trata siempre como una carta "Bestia Fantasma").
Cuando esta carta es destruida: puedes seleccionar 1 "Berfomet" o 1 "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABPF: "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas" + "Berfomet"
    (Este monstruo se trata siempre como una "Bestia Fantasma").
    Cuando esta carta es destruida, puedes seleccionar e Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, a "Berfomet" o a "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas".

EstrategiaEditar

Potenciar y resucitar

Carta: Liberación de la Naturaleza Salvaje

Foto liberación de la naturaleza salvaje

"Liberación de la Naturaleza Salvaje" funciona bien en "Quimera, la Bestia Voladora Mítica" para incrementar su ATK hasta 3900, ya que en la End Phase será destruido y podrás Invocar ya sea a "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas" o a "Berfomet" desde tu Cementerio.

  • Al usar "¡Diversifica!" en esta estrategia, ambos "Berfomet" y "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas" podrán ser Invocados de Modo Especial cuando "Quimera, la Bestia Voladora Mítica" sea destruido.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Quimera, la Bestia Voladora Mítica" es una referencia a la forma en que era representada Quimera, un monstruo de la mitología griega que poseía tres cabezas: una de león, otra de cabra o carnero y otra de serpiente que terminaba en la punta de su cola.
    • De todas las cartas "Quimera" aparecidas hasta ahora, "Quimera, la Bestia Voladora Mítica" es la única que muestra dicha forma. La única que se le acerca es "Quimera Aparatrón de Mecanismo Antiguo".