FANDOM

Descripción de la carta

Quilla ciberoscura

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: selecciona 1 monstruo Dragón de Nivel 3 o menor en tu Cementerio; equipa ese monstruo Dragón a esta carta. Gana ATK igual al ATK original del monstruo equipado a ella por este efecto. Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: inflige 300 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, destruye en su lugar al monstruo equipado a ella por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP04: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel 3 o menor de tu Cementerio y equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK de la carta equipada. Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla, inflige 300 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, el monstruo equipado se destruye en su lugar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Nada para equipar

Carta: Mundo Zombi

Foto mundo zombi

Si activamos Mundo Zombi, todos los monstruos en los Cementerios serán de Tipo Zombi. Por tanto, no se le podrá equipar nada a "Quilla Ciberoscura" y será un monstruo con poco ATK y fácil de destruir.

Fusiones Editar

+
+
Quilla ciberoscura
Quilla Ciberoscura

=

CuriosidadesEditar

  • "Quilla Ciberoscura" es usado por Zane Truesdale en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración diferente.
  • "Quilla Ciberoscura" recibe este nombre al asemejarse a la quilla de un barco, ya que se convierte en el cuerpo de "Dragón Ciberoscuro".
  • "Quilla Ciberoscura" aparece en la ilustración de la carta "¡Impacto Ciberoscuro!".
  • En el doblaje para Hispanoamérica del anime, "Quilla Ciberoscura" era llamada "Anguila Ciberoscura".
  • En el anime japonés, el ataque de "Quilla Ciberoscura" se llama "Látigo Oscuro".