Querubrote silvano

Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes elegir 1 ó 2, y después excavar esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, mandar al Cementerio todos los monstruos de Tipo Planta excavados, y además poner las demás cartas en el fondo de tu Deck, en cualquier orden. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Planta de Nivel 1. Sólo puedes usar este efecto de "Querubrote Silvano" una vez por turno.

  • LVAL/PRIO/MP15: Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes elegir 1 ó 2, y después excavar esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, mandar al Cementerio todos los monstruos de Tipo Planta excavados, y además poner las demás cartas en el fondo de tu Deck, en cualquier orden. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Planta de Nivel 1. Sólo puedes usar este efecto de "Querubrote Silvano" una vez por turno.

Silvano/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Silvano/a

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Querubrote Silvano" en el TCG proviene de las palabras "querubín" y "brote".
    • El mombre de "Querubrote Silvano" cae en el error de asemejar a los querubines con los putti. Según varias religiones, los querubines son ángeles en alta posición jerárquica (por ejemplo, en la teología católica están en la segunda) En la actualidad, se tiende a usar el término para aludir a los "putti", palabra italiana para nombrar a las imágenes artísticas de ángeles con forma de niños pequeños. Sin embargo, estos están más relacionados con los seres que acompañaban a Cupido/Eros en la mitología grecoromana (llamados "Erotes" y "Amoretti", respectivamente).
  • "Querubrote Silvano" parece ser la versión joven del monstruo "Princesabrote Silvana", dado que ambos monstruos tienen los mismos cuernos.