FANDOM

Descripción de la carta

Quemadura en cadena

Inflige 1000 puntos de daño a cada jugador que activa una Carta de Trampa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
  • Inflige 1000 puntos de daño inmediatamente después de que se resuelva la Carta de Trampa activada.
  • Si es negada la activación de una Carta de Trampa (con "Juicio Solemne", p. ej.), el efecto de esta carta no se aplicará y el jugador que activó esa Carta de Trampa no recibirá 1000 puntos de daño.
  • Si es negado el efecto de una Carta de Trampa cuando es activada (usando "Navegación del Mago", p. ej.), esa Carta de Trampa aún se resuelve (pese a que no hace nada cuando se resuelve), por lo que el efecto de esta carta aún se aplicará y el jugador que activó esa Carta de Trampa recibirá 1000 puntos de daño.
  • Activar esta carta no hará que su propio efecto se aplique cuando se resuelva.
  • Si activas esta carta en respuesta a la activación de una o más Cartas de Trampa, los jugadores apropiados que activaron dichas Cartas de Trampa recibirán 1000 puntos de daño cuando cada una de esas cartas se resuelva. Sin embargo, las Cartas de Trampa que se activen en respuesta a la activación de esta carta, se resolverán antes de que el efecto de esta carta comience a aplicarse. Por lo tanto, los jugadores que activaron esas cartas no recibirán 1000 puntos de daño.
  • Si activas una Carta de Trampa que inflige daño y reduces los LP de tu adversario a 0, antes de que tu adversario pierda el Duelo, el efecto de esta carta se aplicará y te infligirá 1000 puntos de daño. Si eso reduce también tus LP a 0, entonces el Duelo será un empate.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En "Quemadura en Cadena" se pueden apreciar las dos ilustraciones de "Ruina Generalizada".
  • "Quemadura en Cadena" posee un homólogo llamado "Maldición de la Oscuridad" cuyo efecto se aplica al resolverse una Carta Mágica.
  • "Quemadura en Cadena" aparece en la ilustración de la carta del anime "Cierre de Cadena".