Quemador de espíritus

Una vez por turno, puedes cambiar la posición del monstruo equipado a Posición de Defensa. Cuando el monstruo equipado es devuelto del Campo a la mano y esta carta mandada al Cementerio, inflige 600 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta está en el Cementerio, puedes añadirla a tu mano en vez de robar normalmente durante tu Draw Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes equipar esta carta a cualquier monstruo en el Campo, incluso uno que controle tu adversario.
  • El primer efecto de esta carta solo puede activarse durante tu Main Phase mientras no estén resolviéndose cartas/efectos y comienza una Cadena.
  • El segundo efecto de esta carta comienza una Cadena, se activa de manera obligatoria y se activa en el Cementerio. No puede perder el tiempo de activación.
    • Si una Ficha debe volver a la mano, deja el Campo en su lugar. Los efectos que se activan cuando un monstruo vuelve a la mano (como el segundo efecto de esta carta) no se activarán.
  • El tercer efecto de esta carta comienza una Cadena y se activa en el Cementerio. No puede perder el tiempo de activación.
    • Los efectos que se activan o aplican cuando robas en tu robo normal de tu Draw Phase (como el de "Fragmento de Codicia") no se aplicarán cuando resuelvas el tercer efecto de esta carta.
    • El tercer efecto de esta carta solo puede reemplazar el "robo normal" de tu Draw Phase. No puedes activar cartas como "Jarra de la Codicia" durante tu Draw Phase y reemplazar ese robo.
    • Si no añades esta carta a tu mano durante la resolución, no robarás la carta de tu robo normal de todas formas. Asímismo, no robarás en tu robo normal aunque se niegue la activación del tercer efecto de esta carta.
    • Si un efecto, como el de "Tesoro Custodiado", te permite robar más de una carta durante tu robo normal en tu Draw Phase, activar el segundo efecto de esta carta reemplazará todos esos robos.

  • El nombre de esta carta puede hacer alusión al hecho de que si es equipada a un monstruo Spirit infligirá 600 puntos de daño directo (también llamado "daño de quemadura") al adversario cada turno.