Descripción de la carta

Purificación del vacío.jpg

Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Infiernoid", manda esta carta al Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Purificación del Vacío" una vez por turno.
●Durante cada una de las Standby Phases de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Infiernoid" en tu Cementerio; añádelo a tu mano.
●Durante cada una de tus Standby Phases: puedes seleccionar 1 de tus monstruos "Infiernoid" desterrados; devuélvelo al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Mandarás esta carta al Cementerio si comienzas a controlar un monstruo boca abajo (no importa si ese monstruo boca abajo es un monstruo "Infiernoid").
  • El segundo efecto de esta carta puede ser activado una vez por turno, durante la Standby Phase de tu adversario.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano durante la resolución.
  • El último efecto de esta carta puede ser activado una vez por turno, durante tu Standby Phase.
    • Si activas el último efecto de esta carta y el objetivo deja el destierro en respuesta, ya no lo devolverás al Cementerio durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Infiernoid 「インフェルノイド」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Infiernoid

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Purificación del Vacío" continua con los acontecimientos vistos en la ilustración de la carta "Golpe Divino de Zefra".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.