FANDOM

Descripción de la carta

Purificación del vacío

Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Infiernoid", manda esta carta al Cementerio. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Purificación del Vacío" una vez por turno.
●Durante cada una de las Standby Phases de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Infiernoid" en tu Cementerio; añádelo a tu mano.
●Durante cada una de tus Standby Phases: puedes seleccionar 1 de tus monstruos "Infiernoid" desterrados; devuélvelo al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandarás esta carta al Cementerio si comienzas a controlar un monstruo boca abajo (no importa si ese monstruo boca abajo es un monstruo "Infiernoid").
  • El segundo efecto de esta carta puede ser activado una vez por turno, durante la Standby Phase de tu adversario.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo añadirás a tu mano durante la resolución.
  • El último efecto de esta carta puede ser activado una vez por turno, durante tu Standby Phase.
    • Si activas el último efecto de esta carta y el objetivo deja el destierro en respuesta, ya no lo devolverás al Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Infiernoid 「インフェルノイド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Infiernoid

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Purificación del Vacío" continua con los acontecimientos vistos en la ilustración de la carta "Golpe Divino de Zefra".

Stream the best stories.

Get Disney+