FANDOM

Descripción de la carta

Puralis, el pirotil púrpura

1 Cantante + 1 monstruo que no sea Cantante
Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: todos los monstruos que controle tu adversario en este momento pierden 500 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los monstruos afectados por este efecto perderán 500 ATK permanentemente mientras estén boca arriba en el Campo. El efecto no termina al final del turno.
  • Los monstruos boca abajo que controla tu adversario cuando este efecto se resuelve no se ven afectados.
  • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle monstruos en este momento. De ser así, este efecto simplemente no hará nada cuando se resuelva.
  • Si "Puralis, el Pirotil Púrpura" se convierte en una Carta de Equipo (por el efecto de "Renunciado", por ejemplo) y es mandado al Cementerio más adelante, este efecto se activará.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El pyrausta (también llamado pyrallis) es un ser mitológico semejante a la salamandra que se creía que vivía en Chipre. Poseía forma de dragón, pero era pequeño como un insecto.
  • "Puralis, el Pirotil Púrpura" también está basado en un animal real, el "Dragón Espinoso"' originario de los desiertos de Australia.

Stream the best stories.

Get Disney+