Descripción de la carta

Punto de referencia del legado mundial.jpg

Destierra 1 monstruo "Tesoro Estelar" en tu mano o boca arriba en tu Campo, y después selecciona 2 monstruos en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial, pero no pueden atacar este turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si uno de los monstruos seleccionados es desterrado o deja el Cementerio de otra forma en respuesta a la activación de "Punto de Referencia del Legado Mundial", no será Invocado de Modo Especial, pero el restante sí.
  • Si uno de los monstruos Invocados por "Punto de Referencia del Legado Mundial" es volteado boca abajo, podrá atacar si en ese mismo turno es volteado boca arriba antes de la Battle Phase.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En su descripción para el JCC, "Punto de Referencia del Legado Mundial" se refiere erróneamente al arquetipo "Legado Mundial" como "Tesoro Estelar".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.