FANDOM

Descripción de la carta

Pulverizar el escudo

Selecciona 1 monstruo en Posición de Defensa en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo cambia a Posición de Ataque cuando esta carta intenta resolverse, no será destruido.

EstrategiasEditar

Fácil de destruir

Carta: Bloquear Ataque

Foto bloquear ataque

Con "Bloquear Ataque" podemos cambiar un monstruo a Posición de Defensa y luego activa "Pulverizar el Escudo" para destruir al monstruo. Para los mismos propósitos, puedes usar otras cartas como "Maldición de Demonio" o el efecto de "Otohime".

ContraestrategiaEditar

Defensa Intensiva

Carta: Campo de Riryoku

Foto campo de riryoku

Si nuestro adversario activa "Pulverizar el Escudo", podemos evitar que destruya a nuestro monstruo en Posición de Defensa activando "Campo de Riryoku". De ese modo, no perderemos la Posición de Defensa.

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Pulverizar el Escudo" fue usado por Syrus durante su Duelo Tag junto con Jaden Yuki contra los Hermanos Paradoja en el anime de Yu-Gi-Oh! GX. Luego la usó durante su Duelo contra Missy.
    • En el doblaje para España del anime, esta carta era llamada "Revientaescudos".
  • La ilustración de "Pulverizar el Escudo" muestra a "Escudo Milenario" siendo destruido, lo que desmiente los rumores de los que habla el texto de dicha carta que asegura que puede bloquear cualquier ataque. Lo mismo ocurre en la ilustración de la carta "Golpe Kaminote".

Stream the best stories.

Get Disney+