FANDOM

Descripción de la carta

Puerta de monstruo

Sacrifica 1 monstruo; excava cartas de la parte superior de tu Deck hasta excavar un monstruo que pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Invócalo de Modo Especial, y además manda al Cementerio las otras cartas excavadas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AST: Ofrece 1 monstruo en tu Campo como Sacrificio. Toma cartas de tu Deck hasta que tomes un monstruo que pueda ser Invocado mediante una Invocación Normal, e Invocalo mediante una Invocación Especial. Manda todas las demás cartas tomadas al Cementerio.
  • SDDC: Sacrifica 1 monstruo; muestra cartas de la parte superior de tu Deck hasta mostrar un monstruo que pueda ser Invocado de Modo Normal. Invócalo de Modo Especial, y además, manda al Cementerio las demás cartas mostradas.
  • BP01: Sacrifica 1 monstruo; muestra cartas de la parte superior de tu Deck hasta mostrar un monstruo que pueda ser Invocado mediante una Invocación Normal. Invócalo de Modo Especial, y además manda al Cementerio las otras cartas mostradas.
  • OP01/DUSA/SR07: Sacrifica 1 monstruo; excava cartas de la parte superior de tu Deck hasta excavar un monstruo que pueda ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Invócalo de Modo Especial, y además manda al Cementerio las otras cartas excavadas.

ReglasEditar

  • Puedes Sacrificar un monstruo boca abajo para activar esta carta. También puedes Sacrificar una Ficha.
  • Si excavas un monstruo que "no puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado", lo mandas al Cementerio y esta carta continua resolviéndose (seguirás excavando cartas).
    • Si excavas un monstruo que puede ser Invocado de Modo Normal, pero no de Modo Especial (como "Dragón de la Luz y la Oscuridad"), mandarás al Cementerio a ese monstruo así como las demás cartas excavadas y el efecto de esta carta terminará de resolverse en ese momento.

EstrategiaEditar

Puerta asegurada

Carta: Los Frutos de los Estudios de Kozaky

Foto los frutos de los estudios de kozaky

Cartas como "Los Frutos de los Estudios de Kozaky", "Baobabuino", "Gran Ojo", "Una Pluma del Fénix" y "Cadena Lavalval" (sólo Tradicional) pueden ser usados para hacer seguro que el monstruo deseado esté en la parte superior del Deck.

Sello de la Puerta

Carta: Dragón Hierático de Tefnuit

Foto dragón hierático de tefnuit

"Puerta de Monstruo" puede ser usada en un Deck "Hierático", cuyos monstruos se benefician al ser Sacrificados. En un Deck "Evol", "Puerta de Monstruo" puede ser usada para disparar el efecto de "Najasho Evolutil".

Puerta al poder

Carta: Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras

Foto uria, señor de las llamas abrasadoras

"Puerta de Monstruo" puede ser usada en estrategias que giren en torno en moler el Deck, como "Luminoso/a", "Infiernoid", entre otras. Esto también puede ser de utilidad en un Deck que basado en "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras", que gana ATK por cada Trampa Continua en el Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar