FANDOM

Descripción de la carta

Puerta a otra dimensión

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo en cada lado del Campo; destierra esos objetivos. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio: devuelve al Campo esos monstruos desterrados en la misma posición de batalla en la que estaban.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • BP01:Selecciona 2 monstruos del Campo (1 en cada lado del campo): destierra esos objetivos. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio: devuelve al Campo a esos monstruos desterrados en la misma posición de batalla en la que estaban.

ReglasEditar

  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja el Campo en respuesta, aún desterrarás al otro objetivo que sigue en el Campo durante la resolución.
    • Puedes seleccionar un monstruo boca abajo para activar esta carta. Si lo haces, desterrarás a ese monstruo boca abajo durante la resolución (y volverá al Campo boca abajo).
    • Si seleccionas una Ficha para activar esta carta, esa Ficha dejará de existir cuando la destierres durante la resolución (y no volverá al Campo).
  • Si uno de los monstruos desterrados con el efecto de esta carta deja de estar desterrado, ya no lo devolverás al Campo cuando el segundo efecto de esta carta se resuelva.
    • Si todas tus Zonas de Monstruos Principales están siendo usadas cuando el segundo efecto de esta carta se resuelva, el monstruo desterrado que controlabas no volverá a tu Campo y será mandado al Cementerio en su lugar.

EstrategiaEditar

Exilio consumado

Carta: Provisiones de Emergencia

Foto provisiones de emergencia

Puedes activar "Provisiones de Emergencia" para mandar al Cementerio a "Puerta a Otra Dimensión" y evitar que los dos monstruos desterrados vuelvan al Campo. También puedes mandar al Cementerio a "Puerta a Otra Dimensión" si Invocas de Modo Especial a "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" o a "Hormiga comeosohormigueros" usando sus procedimientos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En esta carta aparece el monstruo "D.D. Dama Guerrera", y es una de las cartas que narra su historia.
  • "Puerta a Otra Dimensión" aparece en las ilustraciones de los monstruos "Guía D.D.", "D.D. Dama Guerrera" y "Buscador D.D.".
  • "Puerta a Otra Dimensión" comparte un efecto y nombre similar con la carta "Portal Dimensional".

Stream the best stories.

Get Disney+