Descripción de la carta

Pueblo kozmo.jpg

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 de tus monstruos "Kozmo" desterrados; devuélvelo a la mano y, si lo haces, pierde tantos LP como su Nivel original x 100. Una vez por turno: puedes mostrar cualquier cantidad de monstruos "Kozmo" en tu mano y barajarlos al Deck, y después robar tantas cartas como la cantidad de cartas que barajaste al Deck. Si esta carta en la Zona del Campo es destruida por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 carta "Kozmo" en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CORE/AP08/PGL3/MAGO: Una vez por turno: puedes seleccionar 1 de tus monstruos "Kozmo" desterrados; devuélvelo a la mano y, si lo haces, pierde tantos LP como su Nivel original x 100. Una vez por turno: puedes mostrar cualquier cantidad de monstruos "Kozmo" en tu mano y barajarlos al Deck, y después robar tantas cartas como la cantidad de cartas que barajaste al Deck. Si esta carta en la Zona del Campo es destruida por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 carta "Kozmo" en tu Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Rebelión

Carta: Ciclón del Cosmos

Foto ciclón del cosmos.jpg

Para evitar que el tercer efecto de "Pueblo Kozmo" pueda ser activado, usa cartas que lo destierren como "Ciclón del Cosmos".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre japonés de "Pueblo Kozmo" hace referencia a la Ciudad Esmeralda, capital de la tierra de Oz en los libros de L. Frank Baum.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.