Descripción de la carta

Pueblo escondido de ninjitsu arte.jpg

Si un monstruo "Ninja" es Invocado a tu Campo: puedes seleccionar 1 monstruo "Ninja" o 1 carta "Ninjitsu Arte" en tu Cementerio; añádelo a tu mano, pero por el resto de este turno no puedes activar cartas, o efectos de cartas, con ese nombre. Si uno o más monstruos "Ninja" o cartas "Ninjitsu Arte" que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por el efecto de una carta del adversario, puedes desterrar 1 monstruo "Ninja" en tu Cementerio en su lugar. Sólo puedes usar cada efecto de "Pueblo Escondido de Ninjitsu Arte" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo
Ninjitsu Arte
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Ninjitsu Arte, Ninja

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.