FANDOM

Descripción de la carta

Puddingcess magidulce

Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta al Deck. Mientras no tengas monstruos en tu Cementerio, esta carta gana 800 ATK y DEF. Después del cálculo de daño, cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • REDU: Cuando esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: baraja esta carta a tu Deck. Mientras no tengas monstruos en tu Cementerio, esta carta gana 800 ATK y DEF. Después del cálculo del daño, cuando esta carta batalla con un monstruo de tu adversario: puedes seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo.

EstrategiasEditar

Te ataco, y si no te mato, te mataré después

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Equipa Cuerpo de Niebla a "Puddingcess Magidulce", ya en el Campo. Si tiene más ataque, quitará Life Points. Si no es suficiente, después lo matas.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Puddingcess Magidulce" es un acrónimo de de las palabras pudding (en inglés, budín) y princess (en inglés, princesa).