FANDOM

"Puño de Fuego", conocidos como "Estrella Flameante" ((えん)(せい) Ensei) en el OCG, es un arquetipo de monstruos de FUEGO Guerrero-Bestia introducidos por primera vez como cartas promocionales de diferentes revistas y luego en Cosmo Abrasador. En el OCG, todos los monstruos "Puño de Fuego", excepto "Águila", "Príncipe Caballo", "Emperador León" y "Espíritu", llevan el nombre de los 108 héroes de A la orilla del agua, las "108 Estrellas del Destino", mezclados con nombres de animales; el "Príncipe Caballo", el "Emperador León" y el "Espíritu" son personajes de la novela, mientras que las Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" llevan el nombre de celestiales. Aproximadamente un tercio de los héroes, los "Espíritus celestiales", han sido liberados a partir de ahora. Fueron usados por Shota Geki en el manga Yu-Gi-Oh! D equipo ZEXAL.

Estilo de juegoEditar

Los tres primeros monstruos "Puño de Fuego" se enfocan en Invocar monstruos de FUEGO de Nivel 3, aunque también tienen inconvenientes. Sus efectos también se apoyan entre sí de manera indirecta, haciendo que sus respectivas Invocaciones sean más fáciles.

Los monstruos introducidos en Cosmo Abrazador tienen efectos de enjambre iniciados al mandar al Cementerio Mágicas/Trampas "Formación de Fuego". Pero el apoyo introducido en Señor de la Galaxia Taquiónica tienen efectos que se inician al mandar al Cementerio no solo Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" sino también monstruos "Puño de Fuego" y sus efectos interactúan tanto con la mano como con el Cementerio. Y el apoyo introducido en El Juicio de la Luz tiene efectos para Invocar de Modo Especial desde el Deck a los monstruos "Puño de Fuego" y Colocar Mágicas/Trampas "Formación de Fuego" cuando son destruidas en batalla ("Jabalí") o por efectos de cartas ("Caribú") .

Cartas recomendadasEditar

Logo Yu-Gi-Oh Decks Yu-Gi-Oh! Decks tiene alojadas recetas de Decks basados en el tema "Arquetipo Puño de Fuego"

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Puño de Fuego 「炎星(えんせい)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Puño de Fuego