Descripción de la carta

Ptera oscuro.jpg

Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio, excepto si es destruida en batalla: devuélvela a la mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SD09: Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, excepto si es destruida como resultado de una batalla, se devuelve a la mano de su propietario.
  • LCJW: Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio, excepto si es destruida en batalla: devuélvela a la mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Pese a que "Ptera Oscuro" está basado en el pteranodon, dicho ser no poseía dientes.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.