Descripción de la carta

Protector de azules ojos.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 Cantante de LUZ de Nivel 1. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Ojos Azules". Sólo puedes usar este efecto de "Protector de Azules Ojos" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SHVI: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Cantante de LUZ de Nivel 1. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Ojos Azules". Sólo puedes usar este efecto de "Protector de Azules Ojos" una vez por turno.
  • LDK2/MP17/LCKC: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 Cantante de LUZ de Nivel 1. Puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controles; mándalo al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Ojos Azules". Sólo puedes usar este efecto de "Protector de Azules Ojos" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

1 x 1 = Ojos Azules

Carta: Uno por uno

Foto uno por uno.jpg

Invoca a "Protector de Azules Ojos" con una combinación de "Uno por uno" y "La Piedra Blanca de la Leyenda" te permitirá buscar a "Dragón Blanco de Ojos Azules" e inmediatamente Invocarlo de Modo Especial con el efecto de esta carta.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna