Descripción[editar | editar código]

Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas.jpg

El videojuego Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas de Game Boy Advance traía en su interior una colección de tres cartas promocionales. Dependiendo de la región, el contenido de la misma era diferente. Lo único que no cambiaba era la rareza de las cartas, siendo en todas versiones Rara Secreta Prismática.

Las versiones para Europa, Francia, Alemania e Italia fueron lanzados originalmente como cartas promocionales para el videojuego Yu-Gi-Oh! The Eternal Duelist Soul, mientras que la versión para España fue lanzada originalmente para el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories. Ambas colecciones fueron juntadas en uno con el lanzamiento en Norteamérica, y venían con el lanzamiento de sus respectivos videojuegos.

La versión norteamericana de esta colección fue lanzada tiempo después en España, Francia, Alemania e Italia como un fajo de cartas promocionales para el videojuego Yu-Gi-Oh! Reshef el Destructor.

Su contenido era:

  • En inglés (Norteamérica): un Monstruo de Efecto, una Carta Mágica y una Carta de Trampa.
  • En inglés (Europa), alemán, italiano y francés: dos Cartas Mágicas y una Carta de Trampa.

Contenido[editar | editar código]

Cartas de Monstruo por Tipo
- - - - - - 1 - - - - - 1 - - - - - - - - - - -
- 2 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - 1 1 - - 2 1 3

Lista de cartas[editar | editar código]