Prisionero de la habilidad

Selecciona 1 carta que controles; este turno, cuando se resuelva cualquier efecto de monstruo que seleccionó a esa carta en su activación, niega ese efecto. Durante el turno de cualquier jugador, excepto el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controles; este turno, cuando se resuelve cualquier efecto de monstruo que selecciona esa carta en su activación, niega ese efecto.

  • LVAL/MP14: Selecciona 1 carta que controles; este turno, cuando se resuelva cualquier efecto de monstruo que seleccionó a esa carta en su activación, niega ese efecto. Durante el turno de cualquier jugador, excepto el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta que controles; este turno, cuando se resuelve cualquier efecto de monstruo que selecciona esa carta en su activación, niega ese efecto.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Si es activado el efecto de un monstruo que selecciona varias cartas en el Campo, el efecto de esta carta se aplicará si al menos uno de esos objetivos es la carta seleccionada.
  • No puedes activar el segundo efecto de esta carta durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

Mostrar el potencial

Carta: Dragón Hierático de Nuit

Foto dragón hierático de nuit

Usa "Prisionero de la Habilidad" seleccionando a monstruos como "Dragón Hierático de Nuit" o "Doncella de Azules Ojos" para activar sus efectos.

  • La ilustración de "Prisionero de la Habilidad" fue censurada en el TCG, ya que se eliminaron los cuernos del monstruo "Ha Des Rey Resurrecto".