FANDOM

Descripción de la carta

Prisión de la torre del reloj

Una vez por turno, durante la Standby Phase de tu adversario: pon 1 Contador de Reloj en esta carta. Mientras haya 4 o más Contadores de Reloj en esta carta, no recibes daño de batalla. Si esta carta con 4 o más Contadores de Reloj es destruida y mandada al Cementerio: Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "HÉROE del Destino - Dreadmaster".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EOJ: Pon 1 Contador de Reloj en esta carta durante cada una de las Standby Phases de tu adversario. Mientras haya 4 o más Contadores de Reloj en esta carta, el controlador de esta carta no recibe daño de batalla. Cuando esta carta con 4 o más Contadores de Reloj es destruida y mandada al Cementerio, Invoca mediante una Invocación Especial 1 "Héroe del Destino - Dreadmaster" de tu mano o Deck.

ReglasEditar

  • El último efecto de esta carta no se activará si la mandas al Cementerio para activar una nueva Carta Mágica de Campo

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Prisión de la Torre del Reloj" es usada por Aster Phoenix en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
  • "Prisión de la Torre del Reloj" está basado en la Torre del Reloj del Palacio de Westminster, que es (erróneamente) conocido como el Big Ben, que es, de hecho, el nombre de la campana en la parte superior de la torre.
  • "Prisión de la Torre del Reloj" aparece en las ilustraciones de las cartas "D - Tácticas" y "Temor Eterno".
  • En el anime, se muestra que el reloj en "Prisión de la Torre del Reloj" da las 3, 6 y 9 horas respectivamente para los primeros tres Contadores de Reloj, finalmente tocando las 12 horas y suena una gran campanada cuando se pone el cuarto Contador de Reloj, indicando la medianoche.