Esta carta es exclusiva del manga, anime o videojuegos y no está disponible en el "Trading Card Game" ni en el "Official Card Game".

Descripción de la carta

Prisión terrestre.jpg

Niega cualquier efecto que fuera a cambiar el ATK de uno o más monstruos boca arriba en el Campo. Si esta carta en la Zona de Campo es destruida: reduce a la mitad los LP del jugador que la destruyó y, si lo haces, niega los efectos de todos los monstruos boca arriba que controle.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Inmortal Terrestre
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inmortal Terrestre, Terrestre, Discípulo Terrestre

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.