FANDOM

Descripción de la carta

Prisión dimensional

Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo atacante; destierra ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • WC08/SDMM: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un ataque. Retira del juego al monstruo atacante.
  • RYMP: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona ese monstruo; destierra ese objetivo.
  • NKRT: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; destierra ese objetivo.

ReglasEditar

  • Si nuestro adversario decide encadenar la activación de cartas como "Libro de la Luna" o "Artilugio de Evacuación Compulsiva" en respuesta a la activación de "Prisión Dimensional" para voltear boca abajo o devolver a la mano al monstruo atacante, entonces este no será desterrado y tampoco es tratado como un monstruo atacante.
  • Si nuestro adversario encadena la activación de la carta "Muralla de Hierro Imperial" cuando activamos "Prisión Dimensional", el monstruo atacante no es retirado del juego y tampoco será mandado al Cementerio, sino que permanecerá en el Campo.

EstrategiasEditar

Libertad sin valor

Carta: Dragón de Polvo de Estrellas

Foto dragón de polvo de estrellas

Dado que "Prisión Dimensional" no destruye monstruos, el efecto de cartas como "Dragón de Polvo de Estrellas", "Venganza Remota" y Dragón de Material de Primera" serán inútiles.

ContraestrategiaEditar

Nadie escapa

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

"Muralla de Hierro Imperial" y "Cazadora del Caos" funcionan bien contra "Prisión Dimensional".

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+