FANDOM

Descripción de la carta

Principio del cielo y la tierra

Muestra 3 monstruos de Tipo Guerrero en tu Deck, incluyendo por lo menos 1 monstruo "Soldado del Brillo Negro" o 1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz", y haz que tu adversario elija 1 al azar. Si elige un monstruo "Soldado del Brillo Negro" o un monstruo "Gaia el Caballero Feroz", añádelo a tu mano y manda el resto al Cementerio. De otra forma, mándalos todos al Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Principio del Cielo y la Tierra" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén boca arriba en el Campo. Si la activas, cualquier carta mandada al Cementerio durante su resolución será desterrada en su lugar.

ErratasEditar

  • RATE/MP17: Muestra 3 monstruos de Tipo Guerrero en tu Deck, incluyendo por lo menos 1 monstruo "Soldado del Brillo Negro" o 1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz", y haz que tu adversario elija 1 al azar. Si elige un monstruo "Soldado del Brillo Negro" o un monstruo "Gaia el Caballero Feroz", añádelo a tu mano y manda el resto al Cementerio. De otra forma, mándalos todos al Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Principio del Cielo y la Tierra" por turno.

EstrategiasEditar

Vislumbrar al elegido

Carta: HÉROE del Destino - Dasher

Foto héroe del destino - dasher

Si mandas a tu Cementerio a los monstruos "Soldado del Brillo Negro - Soldado Sagrado", "HÉROE del Destino - Dasher" y "Caballero del Amanecer" usando el efecto de "Principio del Cielo y la Tierra", podrás Invocar a "Soldado del Brillo Negro - Soldado Sagrado" en tu siguiente Draw Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+