FANDOM

Descripción de la carta

Princesaduende silvana

2 monstruos de Nivel 1
Puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; excava la carta de la parte superior de tu Deck y, si es una Carta Mágica/de Trampa, añádela a tu mano. De otra forma, mándala al Cementerio. Puedes mandar al Cementerio otro monstruo de Tipo Planta en tu mano o boca arriba en tu Campo, y después seleccionar 1 monstruo "Silvano/a" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Princesaduende Silvana" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que este efecto comienza a resolverse, los jugadores no pueden activar cartas o efectos hasta que termine. En particular, tu adversario no puede esperar a que excaves la carta de la parte superior de tu Deck para ver si activa cartas como "Asalto a GHQ".
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto mandando a tu Cementerio un monstruo "Silvano/a" Planta en tu mano o Campo como el coste de activación, y después seleccionar a ese mismo monstruo con este efecto para Invocarlo de Modo Especial desde el Cementerio. Sin embargo, recuerda que para poder activar este efecto, ya debe haber al menos un monstruo "Silvano/a" en tu Cementerio.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando activas este efecto, pero antes de que se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • Hasta el momento, "Princesaduende Silvana" es el Monstruo Xyz de Rango 1 con el ATK más alto.