FANDOM

Descripción de la carta

Princesa de la tormenta de nieve

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio en Posición en Ataque boca arriba Sacrificando 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros. Después de que esta carta fue Invocada de Modo Normal tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa por el resto del turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar uno de tus monstruos Lanzador de Conjuros que esté en Posición de Defensa boca abajo para Invocar a "Princesa de la Tormenta de Nieve" mediante su procedimiento de Invocación.
  • No puedes Colocar a "Princesa de la Tormenta de Nieve" Sacrificando un solo Lanzador de Conjuros.
  • El efecto de Princesa de la Tormenta de Nieve no comienza una Cadena.
  • No se pueden activar Cartas Mágicas/de Trampa con una Velocidad de Hechizo 2 en respuesta a la Invocación Normal de "Princesa de la Tormenta de Nieve", pues su efecto se ejerce desde el momento en que es Invocada de Modo Normal.
    • Sin embargo, la Invocación de "Princesa de la Tormenta de Nieve" todavía puede ser negada con una Trampa (como "Advertencia Solemne", por ejemplo)
  • El efecto de "Princesa de la Tormenta de Nieve" cuando es Invocada de Modo Normal aún se aplicará incluso si deja el Campo después de que fue Invocada de Modo Normal.

EstrategiasEditar

Un golpe frío

Carta: Intercambio de Almas

Foto intercambio de almas

Usa "Intercambio de Almas" para Sacrificar un monstruo Lanzador de Conjuros que controle tu adversario para Invocar a "Princesa de la Tormenta de Nieve" y además, por su efecto, evitar que el adversario active Cartas Mágicas/de Trampa.

Llamada secundaria

Carta: Invocación Doble

Foto invocación doble

Usando "Invocación Doble" se puede traer a un Lanzador de Conjuros en la primera Invocación e Invocar a "Princesa de la Tormenta de Nieve" eficazmente.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Princesa de la Tormenta de Nieve" es una de las cartas insignia de Alexis en el manga de Yu-Gi-Oh! GX.
  • El efecto de "Princesa de la Tormenta de Nieve" es muy parecido al de la Mágica "Oleada Fría", sobre todo por el tema de "congelar" las cartas del adversario.
  • "Princesa de la Tormenta de Nieve" tiene semejanza con Cirno, un personaje de la saga de videojuegos de Touhou Project, creada por ZUN.
  • "Princesa de la Tormenta de Nieve" podría ser la homóloga del monstruo "Amo del Hielo":
    • Ambos monstruos son usados por Alexis (uno en el anime, y el otro en el manga).
    • Ambos son monstruos de AGUA Lanzador de Conjuros de Nivel 8.
    • Ambos tienen una temática de "hielo".