FANDOM

Descripción de la carta

Princesa de la predicción tarotrayo

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual de la Predicción". Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo de Volteo, en Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Princesa de la Predicción Tarotrayo" por turno, y sólo una vez ese turno.
● Durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 monstruo boca abajo en el Campo; cámbialo a Posición de Ataque boca arriba.
● Durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; cámbialo a Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DRL2: Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual de la Predicción". Durante tu End Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo de Volteo, en Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Princesa de la Predicción Tarotrayo" por turno, y sólo una vez ese turno.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Princesa de la Predicción Tarotrayo" es el siguiente:
Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual de la Predicción". Una vez por turno: puedes cambiar todos los Monstruos de Efecto de Volteo que controles a Posición de Defensa boca abajo. Esta carta no puede atacar el turno en el que activas este efecto. Una vez por turno, durante el turno de tu adversario: puedes cambiar todos los monstruos en Posición de Defensa boca abajo que controles a Posición de Ataque (éste es un Efecto Rápido).

EstrategiasEditar

Legado roto

Carta: Olla de Lo Prohibido

Foto olla de lo prohibido

Sacrifica "Olla de Lo Prohibido" para Invocar por Ritual a "Princesa de la Predicción Tarotrayo". Luego Invóca de Modo Especial a "Olla de Lo Prohibido" durante tu End Phase. Su Efecto de Volteo podrá ser usado una y otra vez turno tras turno; también se puede voltear boca arriba en el momento apropiado durante el turno del adversario, con el fin de destruir a sus monstruos o interrumpir sus jugadas futuras al barajar al Deck una de las cartas de su mano. Por otro lado, durante tu turno, todas las Mágicas/Trampas se pueden devolver a la mano para ataques seguros y efectivos o simplemente robar dos cartas para obtener la ventaja bruta de cartas.

Pendiendo de un hilo

Carta: Bestia Sombrañeca

Foto bestia sombrañeca

"Princesa de la Predicción Tarotrayo" puede usarse en un Deck "Sombrañeca". "Princesa de la Predicción Tarotrayo" puede ser Invocada por Ritual Sacrificando a "Bestia Sombrañeca" y otro monstruo "Sombrañeca" de Nivel 4, obteniendo bonificaciones de sus efectos en el proceso. Luego, "Princesa de la Predicción Tarotrayo" se puede usar para revivir continuamente monstruos "Sombrañeca" y/o reiniciar sus efectos, volteándolos boca abajo.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Princesa de la Predicción
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Princesa de la Predicción

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Princesa de la Predicción Tarotrayo" hace referencia al tarot como método de adivinación.