FANDOM

Descripción de la carta

Princesa de la predicción gnomoneda

VOLTEO: Puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Volteo de Nivel 3 o mayor, en Posición de Defensa boca abajo, y además por el resto de este turno no puedes activar efectos de monstruos, excepto de monstruos "Princesa de la Predicción".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Princesa de la Predicción Gnomoneda" es el siguiente:
VOLTEO: Puedes Colocar 1 Monstruo de Efecto de Volteo de Nivel 4 o menor directamente desde tu mano, Deck o Cementerio.

ErratasEditar

  • DRL2/OP02: Puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo de Volteo de Nivel 3 o mayor, en Posición de Defensa boca abajo, y además por el resto de este turno no puedes activar efectos de monstruos, excepto de monstruos "Princesa de la Predicción".

ReglasEditar

  • Aun si no pudiste Invocar de Modo Especial un monstruo de Volteo durante la resolución, no podrás activar efectos de monstruo que no sean de monstruos "Princesa de la Predicción" por el resto del turno.

EstrategiasEditar

Respuesta inmediata

Carta: Tiovivo Fantastruco

Foto tiovivo fantastruco

Usa "Princesa de la Predicción Gnomoneda" durante tu Main Phase 1 para Invocar de Modo Especial a otro monstruo de "Princesa de la Predicción", luego, durante la Battle Phase de cualquier turno, usa el efecto de "Tiovivo Fantastruco" para voltear ese monstruo boca arriba y obtener su efecto.

Anticiparse al futuro

Carta: Olla de Lo Prohibido

Foto olla de lo prohibido

Si "Princesa de la Predicción Gnomoneda" es Invocada de Modo Especial por "Princesa de la Predicción Tarotrayo", usa el efecto de "Tarotrayo" para voltear a "Princesa de la Predicción Gnomoneda" durante tu End Phase, permitiéndote buscar cartas como "Olla de Lo Prohibido" para usarlo en el turno de tu adversario con el efecto de "Tarotrayo".

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Princesa de la Predicción
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Princesa de la Predicción

CuriosidadesEditar

  • "Princesa de la Predicción Gnomoneda" está basada en un gnomo, un enano fantástico o elemental de la Tierra del que se dice que tiene una gran astucia.