Descripción de la carta

Princesa de la danza de los necroz.jpg

Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de una Carta Mágica de Ritual "Necroz". Los Monstruos de Ritual "Necroz" que controles no pueden ser seleccionados por efectos de cartas de tu adversario. Si esta carta es Sacrificada por el efecto de una carta: puedes seleccionar 1 de tus monstruos "Necroz" desterrados, excepto "Princesa de la Danza de los Necroz"; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Princesa de la Danza de los Necroz" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede negar la activación de una carta/efecto de tu adversario que ya fue activado.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede deshacer la selección de un efecto de carta de tu adversario que ya ha ocurrido.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja de estar desterrado antes de la resolución, ya no lo añadirás a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Necroz
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Gishki, Barrera de Hielo, Zefra

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.