FANDOM

Descripción de la carta

Princesa insecto

Todos los monstruos Insecto que controle tu adversario se cambian a Posición de Ataque. Si esta carta destruye un monstruo Insecto en batalla: esta carta gana 500 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • OP07/SS03: Todos los monstruos Insecto que controle tu adversario se cambian a Posición de Ataque. Si esta carta destruye un monstruo Insecto en batalla: esta carta gana 500 ATK.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si uno de tus monstruos ataca a un monstruo Insecto en Posición de Defensa boca abajo del adversario, ese monstruo será cambiado a Posición de Ataque inmediatamente después de que sea volteado boca arriba (antes de hacer el cálculo de daño).
    • Tu adversario aún puede Invocar de Modo Especial monstruos Insecto en Posición de Defensa, pero estos serán cambiados inmediatamente a Posición de Ataque boca arriba.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step.
    • Este efecto también se activará cuando esta carta destruya en batalla a un monstruo cuyo Tipo fue cambiado a Insecto mientras estaba en el Campo o cuando destruya a una Ficha Insecto.
    • La ganancia de ATK permanecerá mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

Mutación de insectos

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Usando "Cirugía de ADN" o "Parásito Paracida" junto a "Princesa Insecto" puedes permitir que el efecto de esta última se active con cada monstruo destruido. Alternativamente, si sólo controlas a "Princesa Insecto", puedes usar "Batallamanía" para obligar a tu adversario a atacar a esta carta con el fin de que gane ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Princesa Insecto" es la carta insignia de Missy quien la usó en su Duelo contra Syrus en el episodio 56 del anime Yu-Gi-Oh! GX. "Princesa Insecto" también apareció en el maletín de Kaiba en el episodio 220 de Yu-Gi-Oh! DM.
    • La ilustración de "Princesa Insecto" en el anime fue censurada para que diera la sensación de que usaba más ropa.
  • Juzgando por su nombre, es posible que "Princesa Insecto" sea una versión joven o incluso la hija de "Reina Insecto".
  • La ilustración de "Princesa Insecto" da a entender que tiene un lado malvado.