FANDOM

Descripción de la carta

Princesa espectro

El nombre de esta carta se convierte en "Sirviente de la Calavera" mientras esté en el Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio, desde tu Deck, 1 "Príncipe Espectro". Durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; hasta el final de este turno, todos los monstruos en el Campo en este momento, pierden ATK y DEF igual a su propio Nivel/Rango x 300.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RATE/MP17: El nombre de esta carta se convierte en "Sirviente de la Calavera" mientras esté en el Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes mandar al Cementerio, desde tu Deck, 1 "Príncipe Espectro". Durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; hasta el final de este turno, todos los monstruos en el Campo en este momento, pierden ATK y DEF igual a su propio Nivel/Rango x 300.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Princesa Espectro" es el primer monstruo "Espectro" de LUZ, así como el primero que no es de OSCURIDAD.