FANDOM

Este artículo trata acerca de la carta. Para el personaje de Yu-Gi-Oh! ZEXAL (manga), ver la pagina Cologne.

Descripción de la carta

Princesa colonia

2 monstruos de Nivel 4
Cuando esta carta es Invocada Xyz: puedes seleccionar 1 "Caja de Amigos" en tu Cementerio, Invoca de Modo Especial ese objetivo. Si controlas otro monstruo, tu adversario no puede seleccionar a esta carta con otras cartas, efectos o para ataques. Si uno o más Monstruos Normales boca arriba que controles fueran destruidos en batalla o por efecto de una carta y mandados al Cementerio: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck o Cementerio, 1 Monstruo Normal en Posición de Defensa boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Amiga de lo normal

Carta: Mago Oscuro

Foto mago oscuro

Ten en cuenta que con el efecto de "Princesa Colonia" puedes seleccionar a cualquier Monstruo Normal en tu Deck Principal o Cementerio. A fin de tomar ventaja de ello podrás conseguir un monstruo poderoso de manera rápida, como "Mago Oscuro", "Conedragón", "Dragón Blanco de Ojos Azules" o cualquier monstruo Géminis en tu Cementerio.

¡Saluda a mis amigos!

Carta: Caja de Amigos

Foto caja de amigos

Puedes usar "Caja de Amigos" para Invocar Monstruos Normales de Nivel 4 de 0 ATK/DEF (como "Tigre del Alma", "Inpachi Ardiente" etc.) y así, tener Materiales Xyz para "Princesa Colonia".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Una posible razón de que la carta de "Princesa Colonia" tenga 2200 DEF sería por el monstruo Número que usa su personaje en el manga, "Número 22 Zombiestein".
  • El hecho de que el efecto de "Princesa Colonia" se relacione con "Caja de Amigos" es una referencia a cómo Cologne usa esa misma carta. Haciendo uso de múltiples Monstruos Normales, que esta carta pueda hacer una combinación con "Caja de Amigos" es muy similar a la estrategia de Cologne en el manga.

Stream the best stories.

Get Disney+