FANDOM

Descripción de la carta

Princesa amazoness

El nombre de esta carta se convierte en "Reina Amazoness" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Amazoness" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Princesa Amazoness" una vez por turno. Cuando esta carta declara un ataque: puedes mandar al Cementerio otra carta en tu mano o Campo; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Amazoness" en Posición de Defensa, excepto "Princesa Amazoness".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LEDU: El nombre de esta carta se convierte en "Reina Amazoness" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Amazoness" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Princesa Amazoness" una vez por turno. Cuando esta carta declara un ataque: puedes mandar al Cementerio otra carta en tu mano o Campo; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Amazoness", excepto "Princesa Amazoness", en Posición de Defensa.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Princesa Amazoness" tiene el mismo Tipo y Atributo, pero la mitad de ATK, DEF y Nivel que "Reina Amazoness".

Stream the best stories.

Get Disney+