Primomatemecha laplaciano

3 monstruos de Nivel 4
Si una o más cartas "Matemecha" que controles fueran a ser destruidas por efecto de una carta, puedes desacoplar 1 material de esta carta en su lugar. Si esta carta es Invocada Xyz: puedes desacoplar de ella hasta 3 materiales, y después elegir esa misma cantidad de efectos (no puedes elegir el mismo efecto dos veces, y los resuelves en el orden listado, saltándote los que no hayan sido elegidos);
●Manda al Cementerio 1 carta al azar en la mano de tu adversario.
●Manda al Cementerio 1 monstruo que controle tu adversario.
●Manda al Cementerio 1 Mágica/Trampa que controle tu adversario.
Sólo puedes usar este efecto de "Primomatemecha Laplaciano" una vez por turno.

    • Si eliges dos o más opciones cuando activas este efecto, pero ya no puedes aplicar una de esas opciones durante la resolución, aún aplicarás los efectos de las opciones que sí puedas.
    • Si eliges la segunda y/o la tercera opción de este efecto, debes elegir una carta del tipo apropiado que controle tu adversario mientras resuelves el efecto. Nadie puede responder a esas elecciones.

  • En matemáticas, el operador laplaciano es un operador diferencial dado por la divergencia del gradiente de una función en el espacio euclídeo.

Arquetipo
Matemecha 「(ザン)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Matemecha