Descripción de la carta

Primineral mandrifuerte.jpg

Puedes Colocar esta carta desde tu mano en tu Zona de Magia y Trampas como una Mágica. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida por un efecto de carta del adversario este turno mientras estaba Colocada en tu Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, y después puedes añadir a tu mano 1 monstruo en tu Cementerio, excepto "Primineral Mandrifuerte". Sólo puedes usar este efecto de "Primineral Mandrifuerte" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto que te permite Colocar esta carta en tu Zona de Magia y Trampas no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la End Phase del turno en que fue mandada a esa zona, ya no podrás activar este efecto aunque esta carta sea mandada al Cementerio de nuevo.
    • Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo en tu Cementerio y el momento en que lo añades a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.