FANDOM

Este artículo trata acerca del arquetipo. Para la Carta de Monstruo, ver la página "Presomate".

"Presomate", (トマボー Tomabō) en el OCG, es un arquetipo de monstruos de OSCURIDAD Planta. "Presomate Cherry" puede ser usado para Invocar de Modo Especial a monstruos "Presomate" desde tu Deck mientras que "Presomate" puede ser usado para robar más cartas. Esos monstruos pueden también ser Invocados de Modo Especial con "Tomate Místico", que también está basado en un monstruo tomate de OSCURIDAD de Tipo Planta. El arquetipo puede ser organizado en una caja de herramientas que permite la rápida Invocación de Sincronía de Nivel 5 o 6, poder de robo y presencia en el Campo.

Una combinación estándar para una Invocación de Sincronía es:

  • Cuando sea el turno de tu adversario debe atacar a tu "Presomate Cherry". Si lo hace, entonces eres capaz de Invocar un "Presomate Cherry" y un "Presomate" desde tu Deck si tu "Presomate Cherry" es destruido en batalla y mandado al Cementerio.
  • Finalmente, cuando es tu turno otra vez puedes Invocar un monstruo para una Invocación de Sincronía con "Presomate Cherry" o Sincronizar "Presomate Cherry con "Presomate" para una apropiada Invocación de Sincronía.

Decks que tiene sinergia con esta caja de herramientas incluyen Deck "Renunciado", "Planta", y "Cuidador de Tumbas".

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Presomate
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Presomate