FANDOM

Este artículo trata acerca de la Carta de Monstruo. Para el arquetipo, ver la página Presomate (arquetipo).

Descripción de la carta

Presomate

Cuando otro monstruo boca arriba de Tipo Planta es seleccionado como objetivo de un efecto de una Carta Mágica/de Trampa que controla tu adversario, puedes Sacrificar esta carta para robar 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar esta carta es el coste.
  • Debes activar este efecto directamente en respuesta a la activación de una Carta Mágica/de Trampa o efecto de Mágica/Trampa que ya estaba boca arriba en el Campo que seleccione un monstruo Planta en el Campo.
  • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
  • Después de robar dos cartas por este efecto, el efecto de la Mágica/Trampa del adversario que seleccionó un monstruo Planta en el Campo se resuelve de manera normal.

ErratasEditar

  • CRMS: Cuando otro monstruo boca arriba de Tipo Planta es seleccionado como objetivo de un efecto de una Carta Mágica o de Trampa que controla tu adversario, puedes Sacrificar esta carta para robar 2 cartas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Presomate" hizo una pequeña aparición en el episodio 31 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
  • El nombre de "Presomate" proviene de "Preso" y "Tomate", es decir.
    • Su nombre en inglés es un juego de palabras con "inmate" ("preso") y "tomato" ("tomate").