FANDOM

Descripción de la carta

Preparados para contraatacar

Cada vez que tu adversario declara un ataque a un monstruo en Posición de Defensa boca arriba, lanza una moneda y elige cara o cruz. Si aciertas, cambia el monstruo objetivo en Posición de Defensa boca arriba a Posición de Ataque. Si fallas, el controlador de esta carta recibe daño igual a la diferencia entre el ATK del monstruo atacante y la DEF del monstruo atacado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cada vez que tu adversario declara un ataque a un monstruo en Posición de Defensa boca arriba, lanza una moneda y elige cara o cruz.
    • Si aciertas, cambia el monstruo objetivo en Posición de Defensa boca arriba a Posición de Ataque.
    • Si fallas, el controlador de esta carta recibe daño igual a la diferencia entre el ATK del monstruo atacante y la DEF del monstruo atacado.
      • Aunque esto parece daño de penetración, en realidad es daño por efecto.

EstrategiaEditar

Segunda Oportunidad

Carta: Segundo Lanzamiento de Moneda

Foto segundo lanzamiento de moneda

Con Segundo Lanzamiento de Moneda, duplica las probabilidades de sacar el resultado deseado.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración aparece "Fuerza de Ataque Goblin", como referencia de lo sorpresiva que resulta esta carta, ya que Fuerza de Ataque Goblin posee 0 Puntos de DEF pero 2300 de ATK.

Stream the best stories.

Get Disney+