FANDOM

Descripción de la carta

Preparación de rituales

Añade a tu mano 1 Monstruo de Ritual de Nivel 7 o menor en tu Deck, y después puedes añadir a tu mano 1 Mágica de Ritual en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOVR: Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta de Monstruo de Ritual de Nivel 7 o menor. Después puedes añadir a tu mano, desde tu Cementerio, 1 Carta Mágica de Ritual.
  • THSF: Añade a tu mano 1 Monstruo de Ritual de Nivel 7 o menor en tu Deck, y después puedes añadir a la mano 1 Carta Mágica de Ritual en tu Cementerio.
  • HISU: Añade a tu mano 1 Monstruo de Ritual de Nivel 7 o menor en tu Deck, y después puedes añadir a tu mano 1 Mágica de Ritual en tu Cementerio.

ReglasEditar

  • Realiza las acciones en el orden descrito en la carta. Las acciones de añadir un Monstruo de Ritual y una Mágica de Ritual suceden en secuencia (por separado).
    • Entonces, cuando "Preparación de Rituales" se resuelva, se considera que la última cosa que pasó fue que añadiste una Mágica de Ritual de tu Cementerio a tu mano. Cartas como "Descarte Drástico" no pueden activarsd después de que "Preparación de Rituales" se resuelve, porque pierden el tiempo de activación.
  • Escoges las cartas que quieras añadir a tu mano durante la resolución. Si tu adversario quiere responder a la activación de esta carta (usando cartas que muevan cartas fuera de tu Cementerio, por ejemplo), él no sabrá todavía cuáles cartas vas a escoger.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Preparación de Rituales" muestra al monstruo "Cuervo Ritual".

Stream the best stories.

Get Disney+