FANDOM

Descripción de la carta

Premio 7

Cuando esta carta es activada: baraja al Deck esta carta en el Campo. Cuando esta carta en tu posesión es mandada al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: destierra esta carta. Si 3 de tus "Premio 7" están desterrados actualmente, y todos fueron desterrados por este efecto, ganas el Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Bote Durandarete

Carta: Artefacto Durandarete

Foto artefacto durandarete

Con Artefacto Durandarete, fuerza a que tu adversario destruya una Carta Mágica o de Trampa que controles. Si esa carta es "Premio 7" estarás más cerca de ganar el Duelo.

OTK de Jarras

Carta: Premio 7

Foto premio 7

La siguiente combinación es la principal razón por la que las Jarra de la Metamorfosis/2 fueron prohibidas.

  1. Necesitas tres "Premio 7" en tu Deck Principal.
  2. Coloca a Jarra de la Metamorfosis 2 boca abajo en tu Campo.
  3. Activa Intercambio de Criatura, y cambia tu monstruo por uno controlado por tu adversario.
  4. Ataca a tu Jarra de la Metamorfosis 2, ahora en el Campo de tu adversario, activando su efecto.
  5. Robarás cinco cartas, de las cuales las Cartas de Magia y Trampa y los monstruos de Nivel 5 o mayor serán mandados al Cementerio. Las demás serán Invocadas de Modo Especial boca abajo.
  6. Si casualmente las tres "Premio 7" de nuestro Deck Principal fueron mandadas al Cementerio de este modo, serán Desterradas en su lugar por su propio efecto, y ganaremos de inmediato gracias al efecto de las mismas. Si por el contrario no todas las "Premio 7" fueron mandadas al Cementerio de este modo, aún podemos tratar el turno entrante.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Premio 7" es la primera carta de "Victoria Automática" que gira en torno a que tu adversario haga el trabajo para darte la victoria.

Stream the best stories.

Get Disney+