FANDOM

Descripción de la carta

Predarores metálicos pesados

La primera vez que cada monstruo Máquina de OSCURIDAD que controlas fuera a ser destruido en batalla cada turno, no es destruido, y si recibiste daño de batalla de la batalla, éste gana esa cantidad de ATK después del cálculo de daño, y esa ganancia de ATK permanece mientras esta carta esté en el Campo. Una vez por turno, si un monstruo que controlas que originalmente era una Máquina de OSCURIDAD destruye una o más cartas en el Campo en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo Máquina de OSCURIDAD.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Máquinas cazadoras en acción

Carta: Araña Explosiva BM-4

Foto araña explosiva bm-4

Los efectos de "Destructor Oscuro Kozmo", "Araña Explosiva BM-4", "Dragón Cañón Forajido", "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" pueden disparar el segundo efecto de "Predarores Metálicos Pesados".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Predarores Metálicos Pesados" puede ser una referencia al sobre en el que debutaron los monstruos de Tipo Máquina, "Predadores Metálicos" (pese a que el único monstruo que aparece en dicho sobre es "Araña Lanzadora") o al capítulo del manga del mismo nombre, en el cual Keith Howard usó los monstruos que aparecen en la ilustración.
    • Su nombre en el JCC contiene un error ya que dice "Predarores" en lugar de "Predadores".
  • "Megatrón del Espacio" es el único montruo que aparece en su ilustración que no ha sido publicado físicamente, y sólo ha aparecido en el manga y videojuegos.

Stream the best stories.

Get Disney+