Descripción de la carta

Predaplasto.jpg

Muestra cualquier cantidad de cartas "Predap" en tu mano, y después selecciona esa cantidad de monstruos boca arriba que controle tu adversario; pon 1 Contador de Predador en cada uno y, si lo haces, cualquiera de esos monstruos que sean de Nivel 2 o mayor se convierten en de Nivel 1 mientras tengan un Contador de Predador. Si tu monstruo "Predaplanta" fuera a ser destruido en batalla, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOFU: Muestra cualquier cantidad de cartas "Predap" en tu mano, y después selecciona esa cantidad de monstruos boca arriba que controle tu adversario; pon 1 Contador Predador en cada uno y, si lo haces, cualquiera de esos monstruos que sean Nivel 2 o mayor se convierten en Nivel 1 mientras tengan un Contador Predador. Si tu monstruo "Predaplanta" fuera a ser destruido en batalla, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar.
  • BLHR: Muestra cualquier cantidad de cartas "Predap" en tu mano, y después selecciona esa cantidad de monstruos boca arriba que controle tu adversario; pon 1 Contador Predador en cada uno y, si lo haces, cualquiera de esos monstruos que sean de Nivel 2 o mayor se convierten en de Nivel 1 mientras tengan un Contador Predador. Si tu monstruo "Predaplanta" fuera a ser destruido en batalla, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar.

Estrategia[editar | editar código]

Predádiva

Carta: Predaplanta Clamidorosolis

Foto predaplanta clamidorosolis.jpg

Combina el efecto de "Predaplasto" con "Predaplanta Clamidorosolis" para usar uno de los monstruos de tu adversario como Material de Fusión.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]