FANDOM

Descripción de la carta

Predaplanta triphyoverutum

3 monstruos de OSCURIDAD en el Campo
Gana ATK igual al ATK original total de todos los demás monstruos en el Campo con un Contador de Predador. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Predaplanta Triphyoverutum" una vez por turno.
●Cuando tu adversario Invoca de Modo Especial uno o más monstruos desde su Deck Extra mientras tú controlas esta carta Invocada por Fusión (Efecto Rápido): puedes negar la Invocación y, si lo haces, destruye ese o esos monstruos.
●Si tu adversario controla un monstruo con uno o más Contadores de Predador: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Predaplanta Triphyoverutum" es un juego de palabras de Vertumno, dios de las estaciones, el cambio y el crecimiento de las plantas en la mitología romana, y "Triphyophyllum", género de plantas carnívoras.
  • El primer efecto de "Predaplanta Triphyoverutum" puede ser una referencia al efecto del monstruo "Dragón de Fusión Hambriento Venenoso" en el anime donde gana el ATK combinado de todos los monstruos en el Campo Invocados de Modo Especial.

Arquetipo
Predaplanta
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Predaplanta, Predap
Arquetipo
Predap
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Predap, Predaplanta