FANDOM

Descripción de la carta

Predaplanta spinodionaea

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; pon 1 Contador de Predador en él, y si su Nivel es 2 o mayor, éste se convierte en Nivel 1 mientras tenga un Contador de Predador. Después del cálculo de daño, si esta carta batalló con un monstruo de igual Nivel o menor: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Predaplanta", excepto "Predaplanta Spinodionaea".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • El efecto que convierte en 1 el Nivel de los monstruos con un Contador de Predador se aplicará aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos.
    • Todos los efectos que conviertan el Nivel de un monstruo con un Contador de Predador a un valor específico sobrescribirán este efecto. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el Nivel de ese monstruo siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida en batalla.

EstrategiasEditar

Armado hasta las pinzas

Carta: Predaplanta Drosera Calamar

Foto predaplanta drosera calamar

"Predaplanta Drosera Calamar" puede ser usada para permitir a "Predaplanta Spinodionaea" atacar a todos los monstruos del adversario con Contadores de Predador para que puedas Invocar de Modo Especial un monstruo "Predaplanta" por cada uno de esos monstruos. Puedes añadir "Predaplasto" para poner un "Contador de Predador" a los monstruos del adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Predaplanta Spinodionaea" está basada en el dinosaurio Spinosaurus y en la Dionaea muscipula, una planta carnívora nativa de humedales subtropicales en la costa este de los Estados Unidos, en Carolina del Norte y Carolina del Sur.
  • "Predaplanta Spinodionaea" aparece en la ilustración de la carta "Predaplaneta".

Stream the best stories.

Get Disney+