FANDOM

Descripción de la carta

Predaplanta pterapenthes

Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; pon 1 Contador de Predador en él, y si su Nivel es 2 o mayor, éste se convierte en Nivel 1 mientras tenga un Contador de Predador. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario con un Nivel menor o igual al de esta carta; hasta la End Phase, toma su control.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa después del cálculo de daño.
    • El efecto que convierte en 1 el Nivel de los monstruos con un Contador Predador se aplicará aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos.
    • Todos los efectos que conviertan el Nivel de un monstruo con un Contador Predador a un valor específico sobrescribirán este efecto. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el Nivel de ese monstruo siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.

EstrategiasEditar

Subyugar

Carta: Transmodificar

Foto transmodificar

Puedes usar "Transmodificar"/"Súper Nutriente Solar" o "Downbeat" en un monstruo "Predaplanta" que ponga Contadores de Predador en monstruos del adversario para Invocar a "Predaplanta Pterapenthes" y tomar el control de uno de ellos.

De la carne a la tierra

Carta: Predaplanta Hidra Drosophyllum

Foto predaplanta hidra drosophyllum

El primer efecto de "Predaplanta Pterapenthes" funciona bien con el efecto de "Predaplanta Hidra Drosophyllum", específicamente cuando monstruos con menos de 2600 ATK están atacando a "Predaplanta Pterapenthes" en Posición de Defensa.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Predaplanta Pterapenthes" es un juego de palabras entre "pterosaurio" y "nepenthes".
  • "Predaplanta Pterapenthes" aparece en la ilustración de la carta "Predaplaneta".